Baqueano Zamora

La palabra "Baqueano" tiene hoy un significado exacto y preciso. Decirle a un hombre de campo que es un baqueano es un elogio y al propio tiempo un reconocimiento de méritos peculiares, pues dicho personaje es un buen conocedor de la tierra y de sus recursos; sabe orientarse y guiar en campo abierto, conoce donde cobijarse y cómo valerse; en fin, es poseedor de muchas costumbres aprendidas en la dura escuela en que únicamente la experiencia y la naturaleza son las maestras.

Somos una empresa de turismo enfocados en que nuestros huéspedes vivan una experiencia única, orientada esencialmente a la vida de estancia y sus costumbres, siempre rodeados de los paisajes más asombrosos del mundo y como protagonista principal, el Parque Torres del Paine.

Contamos con 3 hoteles para visitar Torres del Paine, ubicados estratégicamente por los años de experiencias de los primeros pioneros y exploradores de esta región, como sus puntos de descanso o bien de trabajo de campo.

Además, poseemos una amplia variedad de actividades para ofrecer; cabalgatas, excursiones al Parque y experiencias relacionadas a la vida de una estancia, son los principales atractivos a disfrutar.

Vive una experiencia diferente con nosotros, te esperamos.